domingo, 7 de abril de 2013

La economía de Estados Unidos genera 88,000 puestos de trabajo


El número era mucho más débil que el aumento de aproximadamente 200,000 pronosticado por economistas, e inevitablemente levantará preocupaciones nuevas sobre la fuerza del repunte económico de EE.UU..

Al mismo tiempo, los EE.UU. el índice sin trabajo declinó a 7.6% de 7.7% en febrero.

Una gota en ocupación minorista era un factor importante detrás del aumento decepcionante en creación de trabajo global.

El dato del Departamento de Trabajo mostró que el sector minorista perdió 24,000 trabajos en March.

Al mismo tiempo, 12,000 trabajos estuvieron perdidos en los EE.UU. Servicio Postal, el cual ha sido haciendo el personal redundando cuando  apunta para cortar pérdidas.

Otros sectores de la economía actuaron mucho mejor, con 51,000 profesional extra y trabajos de servicios empresariales que son creados, y 23,000 nuevos healthcare posiciones.

Algunos economistas esperan Federales gastando cortes, el cual vino a efectuar el 1 de marzo, para tener tenido un impacto encima confianza entre compañías y los números de personas contrataron.

El número total de personas de paro en los EE.UU. en March era 11.7 millones.

Para hombres de adulto, el índice de paro era 6.9%, y 7% para mujeres.

Para adolescentes de ambos sexos, el índice era 24.2%, casi uno en cuatro personas.

"La economía de EE.UU. justo pegada un golpe de velocidad importante," Marcus dicho Bullus, comerciando director en Capital de MB en Londres.

Paul Dales, un economista en Economía Capital, era igualmente decepcionó.

"Cuándo consigues a números abajo 100,000,  tienes que empezar preocupándose,"  diga.

Las necesidades de economía de los EE.UU. para añadir aproximadamente 90,000 trabajos cada mes justo para mantener arriba con crecimiento de población.

El dato decepcionante viene después de otros informes han indicado que el repunte económico de EE.UU. está continuando.

En semanas recientes, las figuras han mostrado que órdenes de fábrica de los EE.UU. están aumentando fuertemente, y el mercado de alojamiento todavía está obteniendo en fuerza.

0 comentarios:

Publicar un comentario